ADMISIONES

Lunes - Viernes  9:00 am  -  7:00 pm

DIRECCIÓN

 

Carlos J. Arosemena N36-79 y Eloy Alfaro

escuelademusicosec@gmail.com

Telf: 099-548-8369 / 2-600-8936

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Agencia DANO

SOBRE NOSOTROS

En “Escuela de Músicos” creemos que la música es divertida y práctica, por lo tanto aprender el lenguaje de la música tiene que reflejar esto... Conoce más aquí.

PERIODOS:

Septiembre a Enero

Febrero a Junio

DURACIÓN:

18 Semanas

1 clase semanal

HORARIOS:

Flexibles, armados por los alumnos y su profesor.

El programa de guitarra contiene información no solo de técnica necesaria para interpretar tu instrumento, sino también datos valiosos acerca de modos, armonía aplicada, lectura aplicada.  El estudio de géneros van desde el blues, folk, rock, jazz, entre otros, desarrollando destrezas para tocar en todo tipo de bandas.

Dirigido por Cesar Galarza de Verde 70.

El curso de Ensamble se trata de una clase grupal en la cual se juntan varios estudiantes que tocan distintos instrumentos y tienen como misión formar una banda. El repertorio lo eligen ellos pero están dirigidos por un músico profesional. Estos ensambles tienen la oportunidad de presentarse en un show profesional al final del cada quimestre.

Se tratará temas como:

 

  • Dinámicas

  • Tempo

  • Estilos

  • Armonía general

  • Actitud

  • Hábitos de trabajo

  • Trabajo en equipo

El programa de bajo es un compendio de grooves que todo bajista debe dominar al ocupar el privilegio de tocar el instrumento en una banda. Información adicional te permitirá mejorar tu técnica de digitación, poniendo en práctica armonía aplicada, escalas, improvisación y más.

Nuestro programa de canto se concentra en desarrollar las aptitudes necesarias tanto técnica vocal como en entrenamiento auditivo de una manera práctica y entretenida. Los alumnos eligen su propio repertorio, siempre con la guía de su instructor obteniendo feedback relevante para mejorar el nivel en cada clase.

Un curso de técnicas practicas de composición de canciones. Ideal para cualquiera que quiera incursionar en la composición musical.  Se dará énfasis en formas musicales, prosa, el buen uso de la armonía y la melodía.

Este curso esta liderado por un profesional que ha trabajado con varios artistas tanto en el exterior como en el país. 

Cualquier instrumentista a este curso es bienvenido.

Un taller de trompeta y trombón. Este curso desarrolla las técnicas necesarias para tocar cualquiera de los dos instrumentos con fluidez. Con énfasis en repertorio popular, el estudiante desarrollara no solamente la habilidad para transcribir material previamente grabado sino también el crear sus propias líneas y arreglos que podrán ser tocados en cualquiera de nuestros ensambles.

Un curso dedicado al estudio de los saxos (soprano, alto, tenor y barítono) y el clarinete. Técnicas para tocar el instrumento y técnicas de estudio de estos instrumentos de viento. El énfasis de los géneros se dará a la música popular.

El estudiante desarrollara la capacidad de crear sus propias líneas e implementarlas en situaciones reales.

Nuestro programa de piano está enfocado a construir, desarrollando recursos relevantes para el alumno, repertorio que sea de interés mientras desarrollamos elementos fundamentales como técnica de ambas manos, acompañamiento, armonía, melodía e improvisación. Todo esto en el contexto del piano contemporáneo.

El programa de batería te ofrece información no solo de rudimentos sino también de grooves representativos en varios géneros de música. Es una exploración lúdica de los distintos sistemas métricos musicales y de la técnica que necesitas para tocar confidentemente.