ADMISIONES

Lunes - Viernes  9:00 am  -  7:00 pm

DIRECCIÓN

 

Carlos J. Arosemena N36-79 y Eloy Alfaro

escuelademusicosec@gmail.com

Telf: 099-548-8369 / 2-600-8936

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Agencia DANO

SOBRE NOSOTROS

En “Escuela de Músicos” creemos que la música es divertida y práctica, por lo tanto aprender el lenguaje de la música tiene que reflejar esto... Conoce más aquí.

NUESTRA FILOSOFÍA

En “Escuela de Músicos” creemos que la música es divertida y práctica, por lo tanto aprender el lenguaje de la música tiene que reflejar esto. Creemos que todo el mundo esta en capacidad de tocar un instrumento desde el día uno.  

 

Creemos también que la enseñanza musical tiene que ser lúdica, es decir aprendemos mientras tocamos lo que nos gusta. Y mientras tocamos una canción nueva, aprendemos o reforzamos conceptos musicales. De esta manera los alumnos al final del día no solo tendrán un conocimiento “formal” sino que también se divertirán en el proceso.

 

En Escuela de Músicos” creemos que el ser humano necesita conectar y la creatividad es la mejor alternativa para hacerlo. Así  impulsamos a que nuestros alumnos escriban sus canciones, tanto la música como las líricas. Creemos que la composición musical es la base de toda una industria.

“Escuela de Músicos” es una alternativa para que la gente se conecte con la música y no con los tecnicismos de ella.  Es una alternativa para tener un acceso directo a su lenguaje.  Es un impulso a la creatividad

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROFESORES